NOVA Deportes
Superliga Argentina

Respira Cocca: Central goleó a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central. (Dibujo: NOVA)

Rosario Central goleó este sábado a Godoy Cruz por 5 a 2 en el Gigante de Arroyito y le dio tranquilidad al entrenador Diego Cocca, que llegó al encuentro cuestionado. Tomás Cardona en contra, Emanuel Britez, Ciro Rius Fabián Rinaudo y Nahuel Molina convirtieron para el "Canalla", mientras que Nahuel Arena y Tomás Badaloni descontaron para el "Tomba".

El dueño de casa inició el partido de la mejor manera. Tras un centro desde la izquierda, Cardona intentó parar el balón con el botín, pero en vez de dejar quieta la pelota, le rebotó y la mandó dentro de su propia valla.

La segunda conquista de la "Academia" rosarina también llegó por una floja respuesta de la defensa del "Tomba". Santiago "el Morro" García quiso despejar de cabeza un córner pero la dejó boyando en el medio del área, para que Brítez aproveche y la mande a guardar.

Dos minutos más tarde, la visita pareció despertarse y el ex Vélez, Arena (que más tarde se fue expulsado) apareció por la derecha y con un potente derechazo venció la resistencia de Jeremías Ledesma para descontar. Pero no fue la última emoción del primer tiempo: sobre los 30 de la parte inicial, Claudio Riaño le bajó la pelota con la cabeza a Rius, que de derecha volvió a estirar a dos la ventaja entre Central y Godoy Cruz.

A los 15 minutos del complemento, Badaloni empujó la pelota en la línea luego de un córner a favor y volvió a poner al "Tomba" uno abajo. Con mucho empuje, los mendocinos intentaron igualar pero cinco minutos después, Arena recibió la segunda amarilla por una fuerte falta en el área contraria y se fue a las duchas antes de tiempo.

A los 30 de la segunda mitad, "Fito" Rinaudo comenzó a liquidar el partido con un derechazo de media distancia, y a menos de cinco para el final, Molina remató desde la puerta del área para poner cifras definitivas.

Lectores: 944

Envianos tu comentario