Judiciales y Policiales
Comando radioeléctrico

Recreo: policías salvaron a un bebé

Los uniformados le realizaron maniobras de RCP al bebe que se ahogó con leche

Antes de la medianoche del lunes, uniformados pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo que patrullaban la zona asignada por la superioridad son interceptados por dos mujeres y un hombre, con un bebe de días en brazos, en pedido de ayuda.

Rápidamente los uniformados tomaron conocimiento de que el bebé se había ahogado con leche, por lo que la subOficial Méndez procedió a agarrar la criatura y a realizarles maniobras de apertura de la vía aérea para luego seguir con maniobras de RCP logrando la desobstrucción de la misma logrando así que el menor vuelva a respirar.

Tras las tareas de rigor se procede a comunicar lo ocurrido a la central 911 donde el operador en turno dispuso el acompañamiento del mismo junto a sus familiares hasta el Hospital Protomédico de la ciudad de Recreo, donde fue recibido por los médicos quienes informaron que el bebé se encuentra en buen estado de salud.

En el mencionado nosocomio los uniformados entrevistaron a las mujeres, una de 36 años y a una joven, de 25, progenitora del bebé de 10 días. Por otra parte el pequeño deberá volver al nosocomio para seguir con las revisiones de rigor.

Lectores: 225

Envianos tu comentario