Judiciales y Policiales
Por presuntas irregularidades

Realizaron allanamientos en la seccional 11 de la Capital

El procedimiento se realizó por denuncias de que los presos de la comisaría 11 salían del penal, circulaban con libertad por el interior del edificio y recibían visitas en cualquier día y horario.

En horas de la mañana de este viernes, la Unidad Especial de Asuntos Internos desplegó un operativo en la seccional 11, ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800 de la ciudad capital. Las autoridades investigan presuntas irregularidades que involucra a los propios policías de la dependencia en presunto vínculo con los detenidos, por tal motivo el jefe de la seccional fue demorado.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de denuncias que indican que los presos que se encuentran en la comisaría 11 salían del penal, circulaban con libertad por el interior del edificio y recibían visitas en cualquier día y horario. El procedimiento ordenado por los fiscales Ezequiel Hernández y Mariela Jiménez comenzó cerca de las 9 de este viernes en la seccional que se encuentra al lado del ex Jardín Botánico, hoy jardín "República del Líbano".

Lectores: 216

Envianos tu comentario