Política
Tremendo papelón

Pullaro pasó vergüenza en una firma de autógrafos a niños: "Mami, ese no es Milei"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se volvió viral en la red social de Elon Musk este lunes debido a un particular video donde se lo ve rodeado de niños menores de 10 años. En dicho material audiovisual se ve al mandatario provincial firmar autógrafos en papeles y manos; sin embargo, lo que destacó del mismo es la voz de un menor al que se lo escucha decir "mami, ese no es (Javier) Milei".

Según trascendió en X, los infantes son los niños de algunos empleados municipales que asistieron a una caminata del Gobernador y, en un aparente acto político, los trabajadores habrían incitado a sus hijos a mostrarse junto a Pullaro y mostrarle su afecto; pero no todo resultó como esperaban.

Además del niño que parece haber sido engañado por su madre quien le dijo que Pullaro es Milei, los usuarios resaltaron la peculiaridad del evento, teniendo en cuenta que se trata de menores de 10 años. "Ya nadie pide autógrafos, esos nenes saben lo que son selfies nomás", aseguró un internauta; "quieren engañar a los nenitos, de terror", indicó otro.

Tras haberse mostrado con el radical Martín Lousteau y kirchnerista Leandro Santoro, Pullaro redirige su agenda a la gente y estaría tanteando qué tanto apoyo percibirá al menos en su propia provincia. Por el momento, las encuestas no resultan favorables para el santafesino, pero este no abandonaría la carrera para destronar al "León" de cara al 2027.

Lectores: 135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: