La Provincia
Entregaron 27 nuevas camionetas

Provincia sigue equipando a la Policía en diferentes puntos del territorio santafesino

También recibió vehículos la Dirección General de Policía Comunitaria.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, continúa con la entrega de equipamiento para la policía de Santa Fe. En esta oportunidad otorgó 27 nuevas camionetas Volkswagen Amarok pick up 4x2 a los departamentos San Cristóbal, San Jerónimo, Constitución y General López. También recibió vehículos la Dirección General de Policía Comunitaria.

De esta forma sigue la distribución de móviles adquiridos en en el marco de la Ley de Emergencia. Constitución recibió seis unidades, San Cristóbal cuatro, General Lopez siete y San Jerónimo cinco.

Asimismo, cinco nuevas camionetas cero kilómetros se suman a la Dirección General de Policía Comunitaria que reforzarán los patrullajes de Rosario, Santa Fe y Santo Tomé.

En los actos de entrega participaron el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; el subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo César Pucheta; y el secretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Horacio Córdoba Ríos.

También estuvieron el subjefe de la policía provincial, Martín García; y el jefe de Plan Mayor, Hernán Ferrero. Concurrieron los presidentes comunales, intendentes de las localidades y senadores departamentales.

Lectores: 300

Envianos tu comentario