Política
Con un presupuesto de 22 millones de pesos

Provincia licitó el servicio de traslado para el personal administrativo de la autopista Rosario-Santa Fe

Se presentaron dos ofertas para realizar el servicio en días hábiles durante 12 meses.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, llevó adelante este viernes el acto de apertura de sobres de la licitación Pública 26/2022, con el objeto de contratar un servicio de traslado para el personal administrativo que opera en las oficinas de los kilómetros 22 (estación de peajes Aldao) y 28 (área de servicios YPF, Villa La Ribera) de la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López".

Con un presupuesto oficial de 22 millones de pesos, el servicio será de lunes a viernes y tendrá un contrato de doce meses, con opción a prórroga de hasta tres meses, teniendo diferentes recorridos.

Tendrá la finalidad de incluir a personal domiciliado en las localidades de Pérez, Funes, Roldán, Rosario, San Lorenzo, Ricardone y Serodino. En tanto, la firma adjudicada deberá contar con otro vehículo disponible que pudiera utilizarse de reemplazo inmediato en caso de siniestro o rotura.

El acto fue realizado en las oficinas administrativas, ubicadas en la jurisdicción de la localidad de Aldao (kilómetro. 22 de la traza) y presidido por el gerente del corredor, Facundo Ayuso, en presencia de personal de la Dirección Provincial de Vialidad y representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron dos ofertas: la firma San Lorenzo Traslados S.R.L. cotizó por 18.720.947 pesos; mientras que la empresa Laguna Paiva S.R.L. hizo lo propio por un total de 36 millones.

Lectores: 234

Envianos tu comentario