Política
En el Plan Incluir + Seguridad

Provincia firmó un convenio con Villa Gobernador Gálvez para obras en iluminación LED

El objetivo de este convenio es brindar más seguridad en los corredores oscuros, con la instalación de luminarias LED.

En el marco del Plan Incluir + Seguridad, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, firmó con el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Miguel Ricci, un convenio que establece el aporte de 135 millones de pesos, para la adquisición y colocación de 3500 luminarias led, con el objetivo de instalar luminarias LED y lograr corredores seguros.

En la oportunidad, Corach indicó que se firmó “con el intendente Ricci, un nuevo convenio, cumpliendo con lo comprometido por el gobierno de la la provincia, por el gobernador en su oportunidad, con los intendentes de Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Granadero Baigorria, Santa Fe, Santo Tomé y Rincón”.

Por su parte, Ricci destacó: "Se está cumpliendo el compromiso que había asumido el gobernador. Estamos firmando el convenio de Incluir + Seguridad, que prevé 135 millones de pesos para la adquisición y colocación de luminaria led. Esto es muy importante debido a que, con esta luminaria, podemos tener mejor visión en las partes en donde tenemos las cámaras, y las imágenes serán más precisas, más nítidas, como si fuera de día".

Y para finalizar agregó: "Con esta cantidad de luminaria podemos darle más seguridad a aproximadamente a un 50 por ciento de la población y esperamos, más adelante, poder acceder a otro programa y así poder cubrir el 100 por ciento de los vecinos de nuestra ciudad".

Lectores: 230

Envianos tu comentario