Política
Se lavó las manos

Provincia acéfala: mientras en Santa Fe reina el narcotráfico, Perotti viajó para reunirse con el embajador árabe

Desentendiéndose de la situación que se vive en Rosario, el gobernador Omar Perotti se ausentó para participar de un encuentro con el representante de Arabia Saudita.

Al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, poco le importó que no se haya resuelto la crisis de inseguridad generada por las bandas de narcos en la ciudad de Rosario, y como si todo estuviera bajo control, se fue a Buenos Aires, donde tuvo una reunión de trabajo con el embajador del reino de Arabia Saudita, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri.

En encuentro se dio en la residencia del diplomático asiático en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, el gobernador tendrá diversas audiencias con funcionarios del ministerio de Economía.

El mismo, Perotti tiene como finalidad avanzar en el seguimiento del proceso de aprobación de los 100 millones de dólares del fondo saudí para los bloques B y C del acueducto interprovincial Santa Fe-Córdoba; como así también otros temas de cooperación y comercio entre Arabia Saudita y la provincia de Santa Fe.

Por otra parte, la agenda también incluye diversas audiencias con funcionarios del ministerio de Economía de la Nación, con el objetivo de seguir coordinando acciones que se ejecutan en el territorio provincial.

El encuentro será mañana miércoles en horas del mediodía y tendrá lugar en la residencia del diplomático asiático en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, el gobernador tendrá diversas audiencias con funcionarios del ministerio de Economía.

Lectores: 232

Envianos tu comentario