Judiciales y Policiales
Tentativa de homicidio

Prisión preventiva de un hombre que es investigado por haber intentado matar a otro con una cuchilla en Esperanza

Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

Un hombre de 58 años cuyas iniciales son D.R.D, quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación de una tentativa de homicidio cometida en Esperanza. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La Unidad Fiscal Esperanza lleva adelante la investigación y solicitó que el imputado sea privado de su libertad. En tal sentido, valoró que “aunque la defensa se opuso y ofreció medidas alternativas, el juez las consideró insuficientes e impuso la prisión preventiva”.

Cuchilla

El ilícito fue cometido minutos después de las 20:30 del sábado de la semana pasada, en una vivienda ubicada en calle Santa Fe al 1800.

La Fiscalía relató que “tras una discusión, el imputado tomó una cuchilla con una hoja de 20 centímetros de largo, empujó al suelo a la víctima y le propinó varias puñaladas”. El hombre atacado resultó herido en el pecho y logró sobrevivir gracias a que otras personas que estaban en el lugar intervinieron para que cesara la agresión.

Asimismo, el MPA remarcó que “la víctima fue trasladada de urgencia al SAMCo de Esperanza y luego derivada al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde continúa internado en grave estado a raíz de las lesiones que le provocó el imputado”.

Al hombre investigado se le endilgó la autoría del delito de tentativa de homicidio.

Lectores: 150

Envianos tu comentario