Judiciales y Policiales
Héroes

Policías salvaron a una bebé de catorce meses

Los policías le realizaron maniobras de RCP, y cuando llegaron al nosocomio había empezado a llorar, momento en que fue entregado a los médicos para que lo estabilicen.

Alrededor de las 7 horas de la mañana de hoy, se hizo presente en la Comisaría Quinta una pareja con su pequeño hijo de tan solo catorce meses sin signos vitales, por lo que rápidamente los uniformados de turno alertaron vía radial a la Central de Emergencias 911 de lo ocurrido.

El operador en turno comisionó en código rojo una unidad sanitaria del SIES 107, pero los uniformados al ver la gravedad del cuadro del pequeño decidieron trasladarlo junto a sus padres de 37 y 42 años en dos unidades policiales con sirenas y balizas encendidas hacia el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.

En el trayecto, en la otra unidad policial, los policías le realizaban maniobras de RCP, y una vez arribados al nosocomio, el bebé empezó a llorar y fue entregado a los médicos de la guardia quienes terminaron de estabilizarlo y según informaron está bien de salud e internado junto a sus padres.

Lectores: 271

Envianos tu comentario