Judiciales y Policiales
Corrupción policial

Policías del Comando Radioeléctrico fueron condenados por diversos delitos graves

Privación ilegítima de la libertad, severidades, apremios, lesiones, robos y tenencia ilegítima de armas de fuego son los delitos cometidos por los policías del Comando Radioeléctrico de Santa Fe que fueron condenados.

Quince policías del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe fueron condenados por delitos que cometieron mientras prestaban funciones en esa dependencia de la policía de la provincia. Las investigaciones que permitieron llegar a las condenas fueron dirigidas por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional Uno.

Del total de condenados, a 12 se les impusieron las penas en el marco de juicios en los que se abreviaron los procedimientos. Se trata de Diego Javier Manzotti de 44 años; Waldemar José Augusto Gamboa de 42; Oscar Alberto Guarda de 34; Eduardo Miguel Ramos de 44; Jonatan Emanuel Pintos de 34; Gustavo Ariel Godoy de 41; María Elena Bisegna de 45; Luis Javier Gorosito de 36; Walter Andrés Tobares de 40; Germán Matías Scalcione de 35; Cristian David Toloza de 44 y Néstor Eduardo Sánchez de 47.

Por su parte, en los últimos días se condenó –también en procedimientos abreviados– a David Elías Vacaflor de 30 años y a Pablo Hugo Lencinas de 41. En tanto, Tamara Yamila Rodríguez de 36 años fue condenada en un juicio oral realizado en marzo de este año en los tribunales de la capital provincial.

Lectores: 198

Envianos tu comentario