Judiciales y Policiales
Se salvó de milagro

Personas de nacionalidad paraguaya intentaron secuestrar a una menor en el Distrito Costero Alto Verde

Vecinos de Alto Verde se agolparon frente a la Comisaría 24° exigiendo que los aprehendidos no sean liberados.

En horas de la tarde del lunes se vivieron momentos de tensión en el distrito costero Alto Verde, cuando una adolescente de 13 años en estado de nerviosismo llegó corriendo a su vivienda pidiendo auxilio y manifestando que dos hombres junto a dos mujeres, intentaron subirla a un automóvil de color gris.

Tras la contención familiar, la adolescente indicó con detalles la situación vivida describiendo a los dos hombres y al vehículo en el que circulaban por la zona, inmediatamente sus familiares denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría 24° que está ubicada en la manzana 5.

Seguidamente, las autoridades proceden a buscar a los sindicados y luego de unos minutos los uniformados logran dar con el vehículo y ambos hombres de nacionalidad paraguaya junto a dos mujeres, a los que se procedió a su aprehensión y secuestro del vehículo. Todos fueron trasladados a sede policial para las actuaciones correspondientes y puestos a disposición de la Justicia.

La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se realice un informe sobre la ocurrencia del suceso, se busquen a testigos sobre el hecho, como también imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas en el sector donde fue denunciado de ocurrencia de los sucesos, y la naturaleza de los hechos, si solo los hombres con la menor, o bien, hubo algún intento de rapto.

Pablo Almada, padre de la adolescente de 13 años indicó a los medios: “Hoy, como a las 13:30, la mando a comprar a mi hija al negocio que está a 20 metros de mi casa, en Manzana 3, sobre la calle Demetrio Gómez. Ella cuenta que cuando entra había dos personas hablando en otro idioma, que la miraban y estaban en el auto de afuera. Sale la chica y deja la puerta abierta. Cuando sale mi hija, uno le dice 'nena, nena, vení que te queremos mostrar algo'. Mi hija se asustó y salió corriendo para mi casa”.

Por otra parte, su mamá (Débora) manifestó: “Atinaron a agarrarla y ella salió corriendo. No alcanzaron a agarrarla porque tuvo un Dios aparte. Si la hubiesen agarrado, la hubiesen metido adentro del auto y mi hija no estaba más acá”, finalizó.

Lectores: 86

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: