Judiciales y Policiales
Como en las películas

Persecución y tiros en las inmediaciones de la UTN

Los uniformados persiguieron al motociclista y cuando se acercaron a pocos metros observaron que el sujeto intentó exhibir lo que parecía un arma de fuego.

Unos agentes policiales que patrullaban por la zona de Almirante Brown, divisaron a un masculino en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo. Acto seguido, intentaron interceptarlo pero el hombre aceleró y se dio la fuga generando una persecución por la costanera santafesina.

Los uniformados persiguieron al motociclista y cuando se acercaron a pocos metros observaron que el sujeto intentó exhibir lo que parecía un arma de fuego, que luego volvió a guardarlo entre sus prendas. Luego, el joven intentó nuevamente sacar el supuesto arma, lo que hizo que los uniformados, ante la premura del caso, usaran su escopeta reglamentaria provista con cartuchos antitumultos, efectuando disparos hacia el piso.

El masculino hizo caso omiso y aceleró aún más la marcha de su moto cilindrada 110, subió a la vereda e ingresó hacia el interior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde se encontraban varios ciudadanos que debieron correrse para evitar ser embestidos. Por suerte no hubo lesionados, aunque el motociclista logró su objetivo y se perdió entre la multitud.

De todo lo acontecido fue informada la Central de Emergencias 911 que comisionó varias unidades a la zona para proseguir con la búsqueda.

Del sujeto en cuestión se supo que era un hombre joven, que vestía campera inflable de color rojo, pantalón negro, gorra de color gris, y que se conducía en una moto cilindrada 110 de color negro y precaria.

Lectores: 153

Envianos tu comentario