Política
Crecimiento

Perotti inauguró obras de mejoramiento integral en el barrio Santa Rita de Arroyo Seco

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, inauguró este miércoles las obras de mejoramiento integral en el barrio Santa Rita de la ciudad de Arroyo Seco.

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, inauguró este miércoles las obras de mejoramiento integral en el barrio Santa Rita de la ciudad de Arroyo Seco, que incluyó pavimentación, iluminación, y tendido de redes de gas natural, las cuales se realizaron en el marco del Plan Incluir y demandaron unos 74 millones de pesos.

“Esto que están viviendo se repite en cada pueblo o ciudad de la provincia, porque hay obras en cada pueblo y ciudad de la provincia”, aseguró Perotti, y agregó: “Lo hacemos a pesar de cómo arrancamos, de la pandemia, y de los momentos duros que nos han tocado vivir, porque cada familia lo vive a diario”.

Y sumó: “Esta lucha que se da en cada familia para sobrellevar el momento y salir adelante, es la misma que estamos dando en la provincia, y lo hacemos con entusiasmo, ganas y las fuerzas, que nos trasmite cada vecino y los intendentes que tienen la necesidad de recuperar tiempos de mucho retraso, de avanzar y de pensar en el futuro. Y eso es lo que estamos haciendo, poniendo al día a esta provincia, pensando en su futuro y trabajando para su futuro”.

“Los recursos de la provincia llegan a cada uno de nuestros 365 municipios y comunas”, garantizó el Perotti, y cerró: “Nos van a encontrar siempre a la par del desarrollo territorial; queremos profundizar y avanzar en la autonomía de cada uno de nuestros municipios y comunas”.

Lectores: 292

Envianos tu comentario