Economía y Empresas
Desidia y avaricia juntas

Oro en Santa Fe: el Gobierno no lo quiere, y tampoco deja que sea de otros

Muchas personas han comenzado a visitar la zona centro de la provincia de Santa Fe, en busca de grandes cantidades de oro que habrían aparecido hace algunas semanas.

En tiempos de campaña nadie quiere envalentonar a nadie por ningún motivo, pero lo cierto es que muchas personas han comenzado a visitar la zona centro de la provincia de Santa Fe, en busca de grandes cantidades de oro que habrían aparecido hace algunas semanas.

En medio de una obras de trabajo locales para fortalecer la llegada de agua a la zona de San Carlos (Norte, Centro y Sur) los trabajadores encontraron túneles de más de cien años, lo cual no solo llamó la atención de varios investigadores sino también de muchos otros que se anoticiaron de la gran cantidad de cuarzo en el lugar.

La presencia de este elemento no hace más que denotar la presencia de oro, el cual según algunos investigadores sostiene que este material valioso tiene mucha presencia en nuestro país, casi igual, o más, que Sudáfrica, en el cual muchas empresas desembarcan para realizar excavaciones diarias en busca de pepitas de oro.

Lo cierto es que no solo hay oro en los túneles, ya que los mismos presentan un recorrido irregular que sube y baja hacia la superficie, lo cual deja muchas piedras gigantes de cuarzo que podrían tener varios kilos de oro casi en valores que superan los 200 mil dólares.

Así sucedió con un turista argentino que sin conocer acerca de la zona y los túneles dio con una roca inmensa en la cual se evidenciaba el cuarzo, motivo por el cual llamó a otros amigos para comenzar a romper la misma y de esa forma poder dar con la cantidad de oro que allí se encuentre.

La novedad acerca de la presencia de estas piedras de cuarzo en plena superficie está intentando ser controlada por el gobierno, que por ninguna razón quiere que alguien se haga cargo de todo eso que está al alcance de la mano de cualquiera, por lo cual desestimó que esto sea cierto, aunque varios son los turistas que comenzaron a tomarse fotos con sus hallazgos.

Lectores: 101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: