Interior
Este viernes

Omar Perotti entregó 64 viviendas en Venado Tuerto

La provincia invirtió más de 517 millones de pesos en esta obra.

El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes, junto a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, y al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, el acto de inauguración y entrega de 64 viviendas en esa ciudad del sur provincial.

Se trata de casas ubicadas en barrio Santa Fe, donde se realizaron obras de infraestructura para brindar los servicios esenciales, y la provincia invirtió más de 517 millones de pesos.

“Una entrega de viviendas debe ser una de las satisfacciones más importantes para cualquier funcionario, por lo que significa para cada una de las familias, para quienes están en la espera, y saber que hay un camino que tiene que tener continuidad”, señaló Perotti durante el acto, desarrollado en el complejo habitacional ubicado entre las calles Urquiza, Lucero, Gobernador Crespo y Antártida Argentina.

“No es un día más, cada uno de ustedes guardará este día para siempre”, presagió el gobernador, y agregó: “Empiezan aquí a escribir otra historia, una etapa nueva para cada uno. Todo lo de atrás, se atesora, pero las angustias, y la larga espera quedan en un segundo plano cuando ingresen a su nueva casa”.

“Vamos a seguir haciendo viviendas en Venado Tuerto, tenemos un programa muy avanzado de 113 viviendas, esta ciudad crece, es una ciudad importante, a la que hay que seguir acompañando con distintas obras de infraestructura”, anticipó Perotti.

“Deseo que cada uno de ustedes pueda aquí realizar su sueño, cada uno de ustedes puede empezar una etapa nueva de la vida, que tenga cada uno el mejor recuerdo de este día, que todo lo que aquí construyan sea para para el bien de cada una de las familias, y para el bien de la ciudad de Venado Tuerto, y la provincia de Santa Fe”, cerró.

Las casas cuentan con dos dormitorios, y más de 60 metros cuadrados, y están equipadas con calefones solares. Además, en el lugar, se ejecutaron obras de infraestructura para el nuevo barrio que contempla desagües cloacales, agua, electricidad, gas, cordón cuneta, tratamiento de calles con enripiado, veredas con ochavas reglamentarias y alumbrado público.

Lectores: 310

Envianos tu comentario