Monte Vera: una pequeña de 2 años fue atacada por un perro y terminó hospitalizada
Una beba de 2 años fue atacada y mordida por un perro de raza pitbull, cuando con sus padres fueron a visitar a su abuelo en la localidad santafesina de Monte Vera. Tras el ataque, la pequeña fue trasladada de urgencias de manera particular por sus familiares hacia el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
En el nosocomio los médicos le constataron heridas en la zona izquierda del rostro, heridas cortantes y lesiones que involucran hueso con hundimiento en el cráneo, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.
Las primeras informaciones indican que la pequeña fue con sus padres a la casa del abuelo en la tarde del sábado y en un momento dado el animal se soltó y la atacó, causándole heridas cortantes en el rostro.
En el medio de la desesperación, el padre de la niña y su abuelo golpearon al animal para liberarla, por lo que el papá también resultó herido en una de sus manos tras lograr rescatarla.
Desde el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia indicaron a este medio que la pequeña paciente de dos años tuvo una neurocirugía y permanece internada en cuidados intermedios y que su estado de salud es estable y de buena evolución.