Información General
Se pasan la pelota

Mientras Perotti anda en la suya, familiares de víctimas de violencia fueron a reclamar Justicia a Casa Rosada

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, sólo vela por sus intereses.

Postularse para gobernador significa velar, o al menos intentar hacerlo, por los intereses de quienes ponen a dicha persona al frente de una provincia. No es el caso de Omar Perotti, quien ignora la problemática en materia de inseguridad en Santa Fe.

Justamente, familiares de víctimas de la inseguridad llevaron sus reclamos a la Casa Rosada, luego del año más violento en la historia de Santa Fe. Los manifestantes exhibieron pancartas y carteles con la leyenda “Justicia” y fotos con los nombres de personas que fueron víctimas de los hechos de violencia en Rosario, ya que parece ser que en casa no recibieron la ayuda necesaria.

Ezequiel Lowden, referente del grupo que estuvo este jueves en la ciudad de Buenos Aires, señaló: “Sentimos la necesidad de transmitirle a las autoridades lo que pasa en la provincia y en la ciudad. Plantear la ausencia de reuniones con el gobernador Omar Perotti y su ministro de Seguridad”.

En ese sentido, advirtió que “parece que hay una decisión de no legislar, de no tomar medidas. Así lo vemos y por eso apareció la necesidad de plantear este problema en la ciudad de Buenos Aires”.

“Lamentablemente, en Rosario nos dicen que es responsabilidad de la provincia de Santa Fe. Si hablás con la provincia, te responden que es responsabilidad de Nación. Y falta que la Nación nos diga que es responsabilidad de Estados Unidos o de Europa”, denunciaron.

De cara a 2023, sumado a los problemas en los que decidió meterse por la Coparticipación, Perotti tiene un futuro oscuro, ya sea como gobernador o legislador, puesto que pretende ocupar, sólo velando por sus propios intereses.

Lectores: 329

Envianos tu comentario