NOVA Show
Talento, pasión y una gran trayectoria

Melina Velazquez: "Creo que quien hace lo que le gusta es exitoso"

Melina Velazquez, locutora, actriz, productora de contenidos y conductora de radio y televisión.

Melina Velazquez es una talentosa locutora, actriz, productora de contenidos y conductora de radio y televisión de la ciudad de Rosario, con más de 20 años de trayectoria en el medio y con un inicio algo particular.

Velazquez le contó a NOVA que sus primeros pasos fueron cuando tenía 17 años y ella tenía en mente ser ingeniera, pero las vueltas de la vida quisieron que sea el inicio de una gran carrera: "Había una vacante para la radio, pensé que era para atender los teléfonos, pero resultó que era para ser locutora", aseguró, al tiempo que recordó que en ese momento "era ceceosa, pero llegué y me mandaron al aire".

Casi sin querer, allí descubrió su verdadera vocación comenzó una carrera que sigue hasta la actualidad. "De mi profesión no hay nada que no me guste, porque soy muy apasionada de lo que hago, no hay algo que no me guste", dijo Melina que lleva el arte en la sangre, ya que pertenece a una quinta generación de artistas circenses.

A su vez, la conductora, consideró que "los artistas con estas desventajas de la incertidumbre en lo que tiene que ver con lo económico", aunque aseguró que "creo que quien hace lo que le gusta es exitoso".

"Soy una afortunada porque puedo decir que después de 20 años, puedo trabajar de lo que me gusta. No me veo haciendo otra cosa", contó Melina, al tiempo que aseguró que cumplió todos los objetivos que se ha propuesto: "Siempre me pongo metas, voy reinventándome buscando la manera de crecer, de tener nuevas maneras para poder cubrir ciertos sectores, como hacer radio, tele y teatro", y agregó: "De todas frmas siempre quedan objetivos por cumplirporque me voy poniendo metas, pero creo que indistintamente de alcanzar las metas, la cuestión es disfrutar el viaje".

Su talento la llevó a traspasar las fronteras de la ciudad y la provincia, dado que ante más de 170 mil personas pudo hacer las veces de conductora en Buenos Aires, presentando a figuras de la talla de Lali Espósito, Javier Calamaro o Palito Ortega. También visitó el set de ShowMatch y estuvo reunida nada menos que con Marcelo Tinelli, en lo que consideró una gran experiencias con el plus de tener propuestas de trabajo que "ojalá puedan concretarse cuando termine esta cuarentena", concluyó Melina, que dio claras muestras de que tiene talento, pasión y las ganas para lograr cada objetivo que se proponga.

Lectores: 782

Envianos tu comentario