Política
Trabajo mancomunado

Maximiliano Pullaro se comprometió a trabajar con el campo

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro en donde presentaron su plan de trabajo “que tiene mucho que ver con el campo, con una defensa acérrima al sector productivo”.

El campo santafesino celebró la primera reunión con el gobierno de esa provincia a la que catalogó de “excelente”. Ayer, la Mesa de Enlace provincial mantuvo un encuentro con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; el ministro de la Producción, Gustavo Puccini y; el secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mántaras, en donde presentaron su plan de trabajo “que tiene mucho que ver con el campo, con una defensa acérrima al sector productivo”.

Soledad Díaz de Tejada, dirigente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) por el distrito 6, destacó la “firme intención de Pullaro de trabajar en una agenda común sobre cada uno de los temas que atañen al sector agropecuario”.

“La idea es trabajar firmemente en temas puntuales como son seguridad, salud, infraestructura, energía para ir solucionando los obstáculos que tenemos permanentemente. Vimos a Pullaro y sus colaboradores muy abiertos para dar fin en Santa Fe a los problemas del campo. La verdad fue una reunión excelente pero fue solo la primera de un montón que vendrán, ya directamente con equipos técnicos sobre cada uno de los temas que atañen al sector agropecuario”, dijo Díaz de Tejada.

Según describió, en la reunión que duró más de dos horas, los dirigentes ruralistas “bombardearon” con pedidos al gobernador, por lo que quedaron en sentarse en las distintas mesas de trabajo, donde se traten desde el trámite burocrático para sacar una marca o señal hasta el problema energético o de seguridad.

“No queremos que, como antes, todas esos encuentros terminen siendo reuniones de catarsis. Queremos que sean reuniones de trabajo, donde hay un problema, un desarrollo del mismo y una solución. Que de cada una de las reuniones que tengamos salgan soluciones concretas. Si no, es solo para perder el tiempo”, remarcó la dirigente.

Lectores: 63

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: