Política
Rosca va, rosca viene

Los mileistas se empiezan a mover, abren un nuevo frente liberal en la Provincia

Se trata del espacio Seamos Libres que tendría su primera participación electoral en el 2025. (Dibujo: NOVA)

Seamos Libres se fundó en diciembre de 2022 en la provincia de Santa Fe, apareció como un ala liberal dentro del espacio que conduce el presidente Javier Milei.

Es un espacio joven, recién en octubre de 2023 se le aprobó la personería jurídica definitiva como partido distrital municipal en el territorio.

"Hay mucho talento y ganas de cambiar la política, pero es triste que se desperdicie y quede todo en la nada. Así que decidimos dar el salto al partido provincial", aseveró Gonzalo Nahuel Castro, fundador del espacio, en exclusiva con La Postal de Mar del Plata.

En ese marco, recalcó que "la cuestión es que hay muchos liberales heridos por Romina Diez y Silvia Malfesi. También hay militantes del NOS en la provincia de Santa Fe que están frustrados que no hay actividades de parte de la Junta Promotora provincial".

Respecto al futuro del espacio, el apoderado de Seamos Libres explicó: "Todavía no armamos la asamblea oficialmente, sin embargo ya viene casi todo encaminado para empezar a extendernos como partido y todas aquellas personas que defiendan las ideas de la libertad de corazón tienen las puertas abiertas".

"La cuestión es que son 11 mil afiliaciones (mínimo) y para llegar a 2025 será un trabajo arduo y siento que deberíamos sumar más referentes de los que me fueron confirmando", cerró.

Lectores: 227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: