La Provincia
Cumbre en Rosario

Lifschitz reunió a legisladores para trabajar por la seguridad

El gobernador Miguel Lifschitz se reunió con senadores y diputados provinciales para abordar la cuestión de la inseguridad en Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió este mediodía con legisladores provinciales con el objetivo de lograr medidas para mejorar la situación social de la provincia en materia de seguridad.

Asimismo, diputados y senadores fueron citados en la sede de Gobernación para tratar el tema más acuciante que por estos tiempos asedia a Rosario y a gran parte de la provincia de Santa Fe.

En dicha reunión se hicieron presentes el ministro de Justicia de Santa Fe, Ricardo Silberstein; y el asesor del Gabinete provincial, Juan Carlos Zabalza, quienes acompañaron a Lifschitz. Además, los diputados nacionales Hermes Binner y Alicia Ciciliani (Frente Progresista); Ana Copes (PDP); Alejandro Grandinetti y Vanessa Massetani (Frente Renovador); Marcos Cleri, Alejandro Ramos, Lucila De Ponti y Josefina González (Frente para la Victoria). Asimismo, por el lado del PRO se acercaron Ana Laura Martínez, Gisela Scaglia, José Nuñez, Ricardo Spinozzi y Lucas Incicco, mientras que de la UCR asistieron Mario Barletta y Hugo Marcucci.

Por el lado de los senadores, Carlos Reutemann y María de los Ángeles Sacnun también se acercaron al encuentro con el gobernador.

En tanto, el senador Omar Perotti y los diputados Silvina Frana, Eduardo Seminara y Luciano Laspina fueron los únicos que no asistieron a la reunión convocada desde el gobierno provincial.

Tras la reunión, el gobernador Miguel Lifschitz expresó que “la reunión fue una representación importante de la provincia”. “Creo que esto habla de la responsabilidad de los sectores políticos respecto a los grandes temas, y sobre todo con un tema tan complejo como la seguridad. Me parece que hay una voluntad de realizar lo que a cada uno le corresponde”, señaló.

“La Legislatura de Santa Fe se movilizó rápidamente, la gente reclama acciones y resultados, y eso es lo que tenemos que demostrar”, finalizó en declaraciones a la prensa.

Lectores: 383

Envianos tu comentario