Economía y Empresas
Mini Davos en Buenos Aires

Lifschitz reclamó "estabilidad jurídica, reglas de juego claras y una economía estable"

El gobernador de Santa Fe participó de la primera jornada del Foro de Inversión y Negocios que se desarrolla en Argentina. (Dibujo: NOVA)

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó de la primera jornada del primer Foro de Inversión y Negocios en el que el gobierno nacional reunió a 1600 empresarios y desde allí aseguró que los inversores “piden estabilidad jurídica, reglas de juego claras y una economía estable”.

Sobre la cumbre conocida como "Mini Davos", el gobernador sostuvo que “es un evento importante por la convocatoria, la presencia de referentes, de CEOS de grandes empresas globales y algunas que ya tienen inversiones en argentina y en nuestra provincia de Santa Fe”, y agregó que resulta relevante “para generar vínculos y contactos. Tenemos la expectativa de todos que vengan tiempos de más inversiones, valor agregado y actividades económicas”.

En ese sentido Lifschitz destacó el fuerte desarrollo agropecuario de su provincia, que permite que "la agroindustria tenga grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo. Además de la energía renovable y la inversión turística e inmobiliaria que también tiene grandes oportunidades”.

En cuanto a la llegada de capitales, el mandatario santafesino pidió "que las inversiones no sólo se hagan en los grandes centros urbanos sino también en el interior, para que haya un desarrollo equilibrado” y remarcó que los inversores “piden estabilidad jurídica, reglas de juego claras y una economía estable” y “en la medida que podamos garantizar esto tendremos grandes oportunidades”.

Lectores: 481

Envianos tu comentario