Judiciales y Policiales
Los internos tenían un teléfono celular

Las fuerzas policiales frustraron un motín en la Comisaría Segunda de Santa Fe

Tres detenidos se enfrentaron con los efectivos e incendiaron colchones, pero finalmente fueron reducidos y asistidos por los servicios de emergencias médicas.

Cerca de la medianoche Autoridades Policiales de la Comisaría Segunda, ubicada en calle General López al 3200, quienes se encontraban en guardia, detectaron la existencia de un teléfono celular en manos de uno de los detenidos en una celda.

Inmediatamente un agente policial le manifiesta que se lo entregue, pero este y otros dos detenidos se negaron, por lo que derivó a la requisa de la celda que realizaron los oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI). Los internos se enfrentaron arrojando distintos tipos de objetos contundentes, generando así quema de colchones.

Luego de unos minutos los uniformados logran ingresar a la celda, sacando a los tres internos revoltosos que pusieron en peligro sus vidas, tras ser reducidos y esposados fueron asistidos por los servicios de emergencias médicas para su atención médica, mientras los bomberos extinguían el fuego.

Finalmente los trasladaron a tres distintas dependencias policiales de la ciudad. Los tres aprehendidos son J. A., J. A. y J. I. y quedó secuestrado el teléfono celular que estaba en poder de uno de ellos.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó un informe completo sobre el suceso, el trabajo policial desplegado como la remisión del teléfono celular secuestrado, como también la revisión médica de los tres detenidos.

Lectores: 115

Envianos tu comentario