Judiciales y Policiales
Este lunes por la noche

Laguna Paiva: disturbios en un local comercial, un detenido y un arma de fuego

En el local comercial dos masculinos se tomaron a golpes de puños y uno de ellos estaba armado.

Este lunes por la noche, personal del Comando Radioeléctrico de Laguna Paiva fueron alertados por la central de emergencias 911 de un disturbio dentro de un negocio comercial ubicado en calle Candioti al 2400, donde dos masculinos se estarían tomando a golpes de puños y uno de ellos estaría armado.

Tras la llegada de las unidades policiales, un personal policial que se encontraba de franco intervino en la gresca logrando controlar y reducir a un hombre de 69 años, secuestrándole un arma de fuego marca Bersa, al arribo de los uniformados se procedió a la aprehensión. Tras la verificación del arma de fuego, con resultado negativo con respecto a cartuchos en recámara, pero si con 8 municiones en el cargador en recámara.

Luego de unos minutos arribó la unidad sanitaria, donde se procedió al traslado del masculino aprehendido al SAMCo local, para luego ser trasladado al Hospital Cullen. Allí fue examinado por el médico de guardia, quien constató traumatismo moderado de cráneo con pérdida de conocimiento en principio, sin respuesta al dolor, y luego con recuperación, seguidamente se le otorgó el alta médica

La novedad fue informada al fiscal en turno, quien dispuso que el hombre de 69 años quede detenido y sea identificado por tenencia ilegítima de arma de guerra. En calidad de secuestro quedó un arma de fuego marca Bersa junto a un cargador color negro y ocho cartuchos intactos.

Además, se retuvo el vehículo en el que se trasladaba el hombre que portaba el arma: una camioneta color gris plata marca Chevrolet Captiva.

Lectores: 69

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: