Política
Exclusivo de NOVA

La senadora Carolina Losada blanqueó la relación con su par radical Luis Naidenoff y expuso que "gorreó" a su ex pareja

Ambos legisladores pertenecen a las filas de Juntos por el Cambio (JxC) y habrían comenzado a tener encuentros mucho antes de que la legisladora se separara. (Fotomontaje: NOVA)

En la jerga del amor se mantiene mucho en boga ello de que “entre opuestos se atraen”, aunque en esta historia la cosa va por otro lado como consecuencia de 2 controversiales figuras: los senadores nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) la rosarina Carolina Losada y el formoseño Luis Petcoff Naidenoff.

Según afirmaron a NOVA, fuentes confiables del Senado, que la pareja venía manteniendo encuentros datados desde agosto del 2021, mucho antes de su separación en diciembre de ese mismo año. Por lo cual, se confirmaría de que estuvo engañando a su ex pareja, el fotógrafo Luis María Vayo, a quien conoció mientras trabajaban en ESPN. Parece ser que la senadora es afín a ver compañeros con los que labura.

Junto a su ex pareja, la legisladora rosarina estuvo a cargo de 2 niños, que eran hermanos y, desde un principio, fueron restituidos a su familia. Sin embargo, por circunstancias de la vida, volvieron a su hogar y vivieron con ellos durante casi 3 años.

Más allá de todo, Losada hace oídos sordos a las críticas que se encuentra recibiendo desde hace tiempo en los pasillos del Congreso de la Nación, tras mostrarse expuesta almorzando o desayunando con su nuevo novio. “Pensar que cuando era candidata se la pasaba hablado de los valores”, sentenciaron desde el Poder Legislativo a este portal.

¿Quién es Naidenoff?

El senador de la Unión Cívica Radical (UCR) habría sido la bala disparadora para que la ex modelo y periodista diera el salto a la política, ya que siempre se dudó cuál fue el “click” de que Losada se hiciera de un puesto tan alto en la lista de senadores de JxC. Desde el los núcleos de la oposición enmarcan que la relación en secreto dio para que la rosarina se hiciera de un lugar privilegiado.

Naidenoff sería un habitual de dichas prácticas para poder llevarse alguna mujer a las sábanas. En su momento, lo habría querido intentar con la “casi dipuhotCinthia Fernández, en donde se expusieron fotos bastante polémicas en un festival de Corrientes. “Se hizo el pícaro”, afirmaron fuentes anónimas a este medio desde Formosa.

Desde la provincia natal del legislador lo conocen bastante e indican que “siempre ha tenido un perfil bajo, pero le entra a todo lo que se mueve”. Por otro lado, agregan que “desde su banca solo se ha dedicado a ver qué puede levantarse, porque no trabajó”, amén de exponerlo como “un peso pesado del radicalismo”.

Asimismo, declararon a este portal que junto al diputado Ricardo Buryaile se muestran como cercanos ante las cámaras. Pero, en realidad, “se sacan los ojos”. Con lo cual, no habría demasiada unidad en el interior de la UCR. Más bien, una ruptura que se silencia bajo llave.

El senador cobró notoriedad lamentablemente por una terrible tragedia que tuvo que atravesar. Fue en 2018 cuando su mujer Cynthia Sonaridio y uno de sus hijos murió por inhalación de monóxido de carbono.

La mañana siguiente al día del padre, el diputado contó que lo llamó su empleada doméstica y le comunicó, desesperada, que había encontrado sin vida a su mujer y a su hijo Joaquín Naidenoff, de 16 años, en su casa familiar del barrio de San Francisco, en Formosa Capital.

Según confirmaron autoridades policiales y judiciales, las muertes se produjeron por inhalación de monóxido de carbono de un calefón defectuoso que se encontraba instalado en la cocina.

Ni el legislador ni su hija mayor, Agustina Naidenoff, se encontraban en la vivienda donde ocurrió el accidente. Ellos habían celebrado el día anterior en Chaco: desde allí el político regresó a Buenos Aires y su hija tuvo un examen por lo que no volvió a la casa familiar.

Qué depara el futuro de Losada

La legisladora oficia de peso siendo la vicepresidente actual del Senado, en una silla al lado de Cristina Fernández de Kirchner, con quien mantiene una enemistad explícita. Más bien ha hecho alarde de ello durante su campaña, más allá de los “beboteos” o escotes promiscuos para poder llamar la atención.

Según se escucha en el núcleo de Juntos por el Cambio, Losada busca poder postularse en el 2023 como vicepresidente de la Nación y que esa cabeza de lista tenga a Mauricio Macri.

Sin embargo, ante su inexperiencia en la política y ciertos secretos aún guardados bajo llave que la prensa espera con ansias sacar, desde la coalición tan solo tienen para ofrecerle la Gobernación de Santa Fe como límite. Pero la legisladora refunfuña ante ese ofrecimiento.

“No puede ser que quiera estar cerca de quien vaya a sentarse en el Sillón de Rivadavia, si no sabe siquiera como presentar un proyecto”, expresaron a este medio. Y concluyeron: “Esta piba va a tener que bajar el copete, porque si no en el radicalismo va a terminar generando un problemón”.

Lectores: 975

Envianos tu comentario