Economía y Empresas
Ayuda

La provincia destinará más de 21 millones de pesos a localidades de los departamentos Rosario y San Lorenzo

Los fondos corresponden a asignaciones de 2019 y 2020 y serán utilizados para la ejecución de distintos trabajos en las comunas y municipios.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gestión Pública, destinará 21.159.405 de pesos en concepto de fondos para Obras Menores, a localidades de los departamentos Rosario y San Lorenzo.

En ese sentido, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, remarcó que “fue decisión del gobernador Omar Perotti sostener el mayor nivel de actividad económica posible, aún cuando atravesamos la segunda ola de contagios por Covid 19 y, de esa forma, fortalecer a los gobiernos locales”.

“Es por ello que – resaltó Kaufmann – continuamos cada semana realizando las transferencias correspondientes a las distintas localidades del territorio provincial de los fondos en el marco de Obras Menores. Tenemos el firme objetivo de dar continuidad a obras y adquisición de equipamientos para cada uno de nuestros pueblos y ciudades”.

Asimismo, el funcionario explicó que el gobierno de la provincia “mantiene una agenda paralela a la pandemia para darle continuidad a la obra pública a través de las comunas, por lo cual vamos a seguir con estos desembolsos, de manera de procurar la actividad económica en el territorio, con mano de obra local y la progresión de las actividades productivas”.

Lectores: 287

Envianos tu comentario