Información General
Progreso

La Provincia se reunió con representantes de gremios de la administración central y sindicatos docentes

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los Ministerios de Economía, Trabajo y Educación, inició las reuniones paritarias con representantes sindicales de acuerdo a lo previsto oportunamente en el mes de septiembre.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los Ministerios de Economía, Trabajo y Educación, inició las reuniones paritarias con representantes sindicales de acuerdo a lo previsto oportunamente en el mes de septiembre.

Por la mañana, se encontraron en Casa de Gobierno funcionarios de los ministerios de Economía y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con autoridades sindicales de las y los trabajadores de la administración central: UPCN y ATE. En esta reunión se repasaron los principales aspectos alrededor de los cuales va a girar el diálogo durante los próximos días.

Tras el encuentro, el titular de la cartera laboral, Juan Manuel Pusineri, manifestó: “sin dudas la principal cuestión es salarial y las posibilidades de incremento en esta última parte del año. En segundo lugar se pusieron sobre la mesa algunos planteos referidos a cuestiones sectoriales dentro del ámbito de la administración pública; la cuestión de los contratados y seguir en el estudio de la comisión que se ha conformado para el análisis de lo que tiene que ver con el impacto del impuesto a las ganancias en el salario de los trabajadores. Estos son los cuatro temas que se plantearon”, detalló el ministro.

Lectores: 207

Envianos tu comentario