Información General
Disfrute

La Provincia presenta el primer Primer Circuito de Cultura Cooperativa

Este jueves comienza el Primer Circuito de Cultura Cooperativa en la ciudad de Santa Fe.

Este jueves comienza el Primer Circuito de Cultura Cooperativa en la ciudad de Santa Fe, departamento La Capital, una propuesta que surge de la necesidad de crear circuitos propios de comercialización e intercambio entre los sectores culturales independientes.

El Circuito de Cultura Cooperativa busca promover un circuito cultural cooperativo en el que participen, en esta primera instancia, salas culturales de la ciudad de Santa Fe junto a artistas y músicos.

El circuito busca, por un lado, generar una programación regular y semanal de espectáculos que fomente la participación activa de los vecinos, y de esta manera se genere un circuito de trabajo colectivo, mediante el cual se logre fomentar la productividad y el crecimiento de las actividades culturales pertenecientes al sector de la cultura independiente.

La programación comienza este jueves y se extenderá durante cuatro semanas consecutivas. El Circuito promueve una grilla de actividades que recorrerá las distintas salas independientes de la ciudad mediante propuestas artísticas variadas de música en vivo y teatro.

Lectores: 111

Envianos tu comentario