Información General
Aprendizaje

La Provincia inauguró la muestra "Cartas a Evita"

El Ministerio de Cultura de la provincia inauguró este martes la muestra permanente e itinerante "Cartas a Evita".

El Ministerio de Cultura de la provincia inauguró este martes la muestra permanente e itinerante “Cartas a Evita. Entre la gratitud, el amparo y la esperanza” que se expondrá hasta el 12 de agosto en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, Sarmiento 544, en Rafaela, para luego recorrer diferentes espacios de los pueblos y ciudades de Santa Fe.

De la actividad participaron el secretario de Gestión Cultural, Jorge Pavarin; el director de Programación Artística, Claudio Cherep; el secretario de Cultura de Rafaela, Claudio Stepffer; el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Lombardo; y la encargada del Complejo Cultural del Viejo Mercado, Luciana Tesio, junto con representantes del Espacio de la Memoria Rafaela, Mujeres Peronistas del departamento Castellano y público en general. La intervención musical estuvo a cargo del rafaelino Lucas Marín.

La muestra es apoyada, además, por el Centro de Documentación Epistolar, Biblioteca del Congreso, Municipio de General Viamonte, Municipalidad de Rafaela, Complejo Cultural del Viejo Mercado, Espacio de la Memoria Rafaela y Mujeres Peronistas del departamento Castellanos.

Lectores: 234

Envianos tu comentario