La Provincia
Feria de alimentos

La Provincia dejó su sello productivo en "Caminos y Sabores"

A través del ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, la provincia acompañó la participación de 20 emprendedores santafesinos en una de las ferias de alimentos más importantes del país, que se realizó entre el 7 y 10 de julio en Buenos Aires.

El Gobierno de la provincia tuvo una exitosa participación en una nueva edición de Caminos y Sabores, una de las ferias de alimentos más importantes del país y Latinoamérica. Acompañando a 20 emprendedores santafesinos, licenciatarios de la marca provincial “Producto de Mi Tierra”, generando de esta manera, un impacto económico positivo por más de trece millones de pesos para los participantes.

El evento, que desarrolló entre el 7 y el 10 de julio en la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires, fue la oportunidad para mostrar los sabores, las costumbres y la identidad santafesina que fue representada de la mejor manera durante cada día, acercando un pedacito de Santa Fe a miles de personas que concurrieron desde todos los puntos del país. Simultáneamente, se dispuso un espacio de promoción de los distintos atractivos turísticos de la provincia.

A través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, el Gobierno provincial contó con un stand central en el que los productores santafesinos pudieron exponer, vender y generar vínculos para fortalecer sus emprendimientos y empresas.

El secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Fabricio Medina, valoró el exitoso fin de semana: “Es un hecho concreto de gestión y decisión para que nuestra provincia siga consolidándose como el corazón productivo de la Argentina. También quiero agradecer al gran equipo de trabajo que no sólo estuvo de manera previa en la organización sino que también acompañó a cada productor durante estos días".

Lectores: 274

Envianos tu comentario