Correo de Lectores

La Provincia coordinó nuevos esquemas de seguridad para combatir la violencia y el delito en Rosario

La reunión fue convocada por el ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi.

El ministro de Seguridad de la provincia, Rubén Rimoldi, convocó este martes a una mesa de trabajo de Comando Conjunto que integran la Policía de la provincia y las fuerzas federales asentadas en territorio santafesino para avanzar en nuevos diagramas operativos en el Gran Rosario.

El encuentro se dio en el marco de las estrategias que el ministerio implementa con el objetivo de pacificar el territorio, dando así cumplimiento a lo dispuesto por el gobernador Omar Perotti.

En la oportunidad, se resaltó la prioridad de fortalecer y consolidar el trabajo en equipo entre las fuerzas y sostener una permanente comunicación con los recursos humanos y logísticos de las mismas que están presentes en el territorio rosarino.

Asimismo, se acordó una nueva mesa de trabajo de estrategia conjunta que se llevará adelante este jueves en la ciudad de Rosario.

De la convocatoria, realizada en la sede Rosario del Ministerio de Seguridad, participaron, además, los subsecretarios de Seguridad Pública, Claudio Brilloni; y de Abordaje Territorial, Horacio Córdoba Ríos; el jefe de la Policía de la provincia, Miguel Oliva; y la jefa de la Unidad Regional II de la Policía, Margarita Romero.

También estuvieron presentes, en representación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el director general Gonzalo Martínez; por la Prefectura, el prefecto mayor Mauricio Velázquez; por la Policía Federal Argentina, el comisario mayor Víctor Chanenko; y por Gendarmería, el comandante mayor Alejandro Fernández.

Lectores: 273

Envianos tu comentario