La Provincia
Se licitará el 22 de septiembre

La Provincia anunció nuevas obras hidráulicas y de alcantarillado en el canal San Carlos

Con un presupuesto de 25 millones de pesos y un plazo de ejecución de 6 meses.

La Secretaría de Recursos Hídricos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitará la construcción de una alcantarilla en el cruce del canal San Carlos con la Ruta Provincial Nº39 –en el tramo Arrufó - Villa Trinidad– en el departamento San Cristóbal, ubicada a aproximadamente 10 kilómetros al Oeste de la intersección de la Ruta Racional número 34 (RN34) con la Ruta Provincial número 39.

Actualmente, en esa ubicación existe una alcantarilla que será reemplazada debido a que sus dimensiones resultan insuficientes para drenar adecuadamente el escurrimiento. Una vez concluida la obra, el canal permitirá una conducción más eficiente de los excedentes hídricos, disminuyendo el tiempo de anegamiento de la zona rural y garantizando la salida de la totalidad de los excedentes sin trasladar daños aguas abajo.

El acto licitatorio está previsto para el 22 de septiembre a las 11.30 horas en el salón Multiespacio Cultural Arrufó, sito en la intersección de calles Soldado Argentino y 14 de Abril de la localidad de Arrufó. El presupuesto actualizado es de aproximadamente 25 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 6 meses.

Lectores: 335

Envianos tu comentario