La Provincia
Abarcará unos 80 metros cuadrados

La Nueva Terminal Fluvial tendrá un bar, un salón de eventos y un centro de convenciones

La Nueva Terminal Fluvial (NTF) de Rosario, que depende del Enapro, está preparando su histórico edificio para sumar una propuesta gastronómica a la vera del río Paraná.

La Nueva Terminal Fluvial (NTF) de Rosario, que depende del Enapro, está preparando su histórico edificio para sumar una propuesta gastronómica a la vera del río Paraná. Además, el salón donde supo desarrollarse la discoteca Moore, se estrena en mayo como un salón de eventos y centro de convenciones.

El próximo 4 de mayo en la presentación del Plan Estratégico de la NTF se darán mayores detalles de las nuevas propuestas, aunque adelantaron que ya se iniciaron la burocracia municipal para habilitar ambos espacios, donde supieron funcionar años antes los locales comerciales de Patagonia y Paraná Lounge.

El nuevo emprendimiento gastronómico abarcará unos 80 metros cuadrados e incluirán servicio de cafetería, bebidas y comidas rápidas, cuya operación estará a cargo del Enapro.

En otro orden, el salón donde supo estar Paraná Lounge, se espera que sea habilitado para organizar eventos diurnos de hasta 150 personas. Tendrá la misma administración que el bar, ya que por ahora no está en los planes ser concesionado a privados.

Lectores: 334

Envianos tu comentario