Judiciales y Policiales
Inseguridad

La Bancaria repudió los ataques a las sucursales del Banco Santa Fe y pidió medidas urgentes a Perotti

Se produjo un ataque a balazos contra la sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria, mientras que durante la madrugada del martes habían atacado la sede en Villa Gobernador Gálvez.

Desde el Secretariado General de la Asociación Bancaria emitieron en las últimas horas un comunicado para repudiar "los hechos de violencia ocurridos, de manera reiterada, contra entidades bancarias en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Granadero Baigorria en la provincia de Santa Fe, donde acaecieron balaceras perpetradas contra dichas sucursales".

"Exigimos categóricamente que las fuerzas de seguridad custodien las casas bancarias en resguardo de la vida y la integridad física de todos los trabajadores que allí laboran, como así también a los clientes que asisten a las mencionadas entidades crediticias", pidieron desde el gremio que nuclea a los trabajadores.

Además, indicaron que el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, envió una nota en el día de la fecha al gobernador Omar Perotti "solicitando se tomen urgentemente las medidas pertinentes, para prevenir este tipo de situaciones y no tener que lamentarnos luego".

Cabe recordar que se produjo un ataque a balazos contra la sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria, mientras que durante la madrugada del martes habían atacado la sede en Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, el pasado 8 de febrero se produjo el primer hecho de estas características contra la sucursal ubicada en Ayacucho al 5500, en la zona sur de Rosario.

Lectores: 143

Envianos tu comentario