La Provincia
Por distintos motivos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuperó 20 vehículos en desuso

Al asumir la gestión de Maximiliano Pullaro, 89 unidades se encontraban fuera de servicio por diferentes motivos; 20 ya están operativas nuevamente.

Autoridades de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), afirmaron que en poco más de un mes de gestión llevan recuperados y puestos en funcionamiento 20 vehículos que se encontraban en absoluto desuso.

Luego de una inspección y registro exhaustivo de los automóviles pertenecientes al organismo, se logró constatar que de los 149 vehículos, 89 se encontraban fuera de servicio por distintos motivos.

A partir de allí, se comenzó a trabajar sobre la inmediata puesta en funcionamiento, con la premisa de que se trata de recursos fundamentales para reforzar las tareas de control y prevención en rutas de Santa Fe, especialmente con el Operativo Verano en marcha.

Entre las reparaciones que debieron realizarse se destacan las de tren delantero, cambio de cubiertas, alineación y balanceo, frenos, los servicios de cambio de aceite y filtros y otras intervenciones específicas a cada vehículo.

Al respecto, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Mauro Bertorino, remarcó que “desde el primer día de gestión, el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, nos instruyó la puesta a punto de todos los recursos de la Policía de Seguridad vial a fin de reforzar las políticas de control y prevención en la provincia”.

Lectores: 213

Envianos tu comentario