Política
Aberrante

Karina Milei puso al frente del PAMI de Rosario a un empresario que vio al Covid como la solución al déficit jubilatorio

Guido Orlandi fue designado en el PAMI de Rosario por Karina Milei.

Guido Orlandi es un empresario de 38 años, dueño del coqueto restó "The Club" ambientado en una exquisita casona de rasgos arquitectónicos renacentistas que cuenta con protección patrimonial en una de las esquinas del microcentro rosarino.

El gastronómico se sumó a la militancia libertaria desde la irrupción del fenómeno Javier Milei. De hecho, "The Club" fue el lugar donde festejaron los seguidores de La Libertad Avanza (LLA) el domingo de las generales cuando lograron meter a tres diputados por Santa Fe y repitieron luego del triunfo en el ballotage.

Su nombre circuló en el armado de listas para las candidaturas a la Legislatura provincial pero terminó afuera. Ahora, la hermana del Presidente, Karina Milei, lo ubicó al frente del PAMI Rosario para que administre los destinos de la obra social de los jubilados.

"¿Qué puede saber este muchacho que es un empresario de la noche para manejar un gigante como es el PAMI?", se preguntó una delegada gremial que habló con la prensa. Sin embargo, lo que generó mayor sorpresa fue un tuit del 10 de marzo de 2020.

En la publicación escribió: "El Coronavirus importado de China puede ser la solución al déficit en el sistema previsional argentino... ¡Ojo al piojo!", señaló en relación a los altos índices de mortalidad del virus que afectó a los más ancianos cuando no se contaba con las vacunas.

Lo cierto es que cuando empezó a circular la captura del tuit generó preocupación en el PAMI donde, además de las dudas por sus capacidades para el cargo, se preguntaron por la sensibilidad a la hora de atender los problemas que deberá enfrentar a diario en la atención a los abuelos.

Lo curioso es que a pesar de la designación, Orlandi ni se molestó en borrar la publicación hasta que diversos medios revelaron el mismo.

Lectores: 126

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: