Judiciales y Policiales
Ciudad de Santa Fe

Joven sufrió violento robo en barrio Roma

La joven radicó la denuncia correspondiente en la Seccional Policial 4ta.

El lunes por la tarde personal policial pertenecientes a la Brigada Operativa de Prevención Policial (B.O.P.P) fueron alertados por la central de emergencias 911 de un hecho delictivo en las inmediaciones de calle Roque Saénz Peña e Hipólito Irigoyen.

Al arribo de la unidad policial, los uniformados entrevistaron a una joven de 19 años quien manifestó que minutos antes se encntraba esperando el colectivo cuando tres desconocidos, que se movilizaban en un automóvil de color blanco marca VW, modelo Up, descendieron y bajo amenazas de arma de fuego le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Horas más tarde Personal Policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que el vehículo marca VW UP había sido visto en las inmediaciones al lugar del hecho, por lo que los uniformados procedieron a la intercepción del mismo logrando la aprehensión de un masculino de 19 años de edad, como así también el secuestro del automóvil.

La novedad fue informada al fiscal en turno quien dispuso que el joven quede alojado en calidad de aprehendido y se le inicie causa por el delito de Robo.

Lectores: 172

Envianos tu comentario