Judiciales y Policiales
Se entregó

Joven confesó ser el autor del homicidio de Víctor Ruiz Diaz cometido en Alto Verde

El joven fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

Personal Policiales pertenecientes a la Comisaría 24 del distrito costero Alto Verde concurrieron para intervenir en un desorden de proporciones que se originó en la manzana 5 del costero distrito de Alto Verde.

Una vez arribado al lugar los uniformados proceden a entrevistar a los vecinos, cuando interviene un joven de 18 años cuyas iniciales son W.O. quien se entregó a las autoridades, una vez en el interior de la unidad policial, el joven se quebró y asumió verbalmente que fue el autor del disparo fatal que hirió gravemente antes de la medianoche del jueves a Víctor Ruiz Diaz de 20 años. Tras lo ocurrido el joven fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

La novedad fue informada al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación Estanislao Giavedoni, que ordenó la realización de una requisa domiciliaria en la vivienda familiar del joven aprehendido. Los policías hallaron una vaina servida de pistola calibre 9 milímetros, aunque no había armas de fuego de ningún tipo.

Por otra parte el fiscal de Homicidios en turno del MPA que ordenó que el aprehendido de 18 años cuyas iniciales son W.O siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de homicidio.

Víctor Ruiz Diaz de 20 años fue baleado antes de la medianoche de este jueves en las calles de la manzana 5 de Alto Verde. Posteriormente fue trasladado al SAMCO del barrio y luego al hospital Cullen de Santa Fe. En dicho efector fue compensado y operado en el quirófano central en estado delicado. Fue derivado después a la Unidad de Terapia Intensiva UTI, donde falleció cerca de las 07.30 horas del jueves.

Lectores: 343

Envianos tu comentario