Política
Pullaro lo recibe con reclamos

Javier Milei visitará la provincia este jueves

El presidente Javier Milei. (Dibujo: NOVA)

El presidente Javier Milei cerrará el miércoles el Latam Economic Forum, tradicional evento con foco en economía y finanzas que en esta edición cumple diez años, mientras que el jueves llegará a Santa Fe para hacer una recorrida por Agroactiva 2024, la tercera expo del campo más importante del país.

Este miércoles a las 8.30 en el predio porteño de Parque Norte se pondrá en marcha la edición 2024 del Latam Economic Forum, organizado por la consultora Research for Traders, y Scitus Finances, bajo la consigna "Dónde estamos, hacia dónde vamos", que contará con un discurso del ministro de Economía, Luis Caputo, y otro del Presidente, a modo de cierre, previsto para las 12.30.

En el evento, del que Milei también había participado el año pasado como diputado y precandidato presidencial, también disertarán los economistas Gustavo Marangoni, Claudio Zuchovicki, Damián Di Pace y la escritora española Pilar Rahola, entre otros.

El Latam Economic Forum busca generar un espacio de reflexión y análisis sobre temas económicos y políticos de actualidad y principalmente como vehículo de lograr impacto social a través de lo recaudado en cada edición. Tanto los oradores, generalmente políticos, economistas, analistas, periodistas y otros referentes, son ad honorem.

El evento es a beneficio y las entradas, que funcionan como bono colaboración, se pueden adquirir online con un costo de 75.000 pesos. La Fundación de Acción Social Jabad es co-organizadora del evento y destina lo recaudado a financiar parte de sus proyectos, cuyo objetivo es brindar ayuda social a la población más vulnerable de la comunidad judía en Argentina.

La agenda del jefe de Estado continuará el jueves, cuando se trasladará a la localidad santafesina de Armstrong, que recibirá entre el 5 y el 8 de junio la tradicional muestra Agroactiva, donde más de 130 empresas santafesinas exhibirán sus productos, como bombas oleohidráulicas, cabezales maiceros, cosechadoras, pulverizadoras, cuchillas y elevadores de granos, entre otros.

Se tratará de la primera visita de Milei a Santa Fe desde que es Presidente y lo hará acompañado por el diputado de su espacio José Luis Espert, al igual que lo habían hecho en la Expo Agro de San Nicolás. El mandatario recorrerá el lugar y tendrá un encuentro con las autoridades de entidades agropecuarias.

Lectores: 68

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: