Insólito: una mujer halló su vehículo robado estacionado frente a la vivienda de su ex suegra

Una mujer de 57 años vivió un inesperado giro en la búsqueda de su automóvil robado. El pasado viernes, se presentó en la Comisaría 2° de la ciudad de Santa Fe y denunció que su vehículo, un Volkswagen Variant blanco, sustraído el 12 de septiembre de 2024, se encontraba estacionado frente a la casa de su ex suegra, en calle 3 de Febrero al 2400.
Ante la inusual situación, efectivos policiales se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de la denuncia. De inmediato, procedieron al secuestro del automóvil y a la detención de la ex pareja de la denunciante, un hombre de 61 años, quien ahora enfrenta cargos por el hecho.
El caso quedó en manos de la justicia, que deberá determinar las circunstancias en las que el vehículo llegó a ese domicilio y la responsabilidad del detenido en el robo.