Información General
Organización comunal

Inseguridad en Santa Fe: vecinos reclamaron por más presencia policial en el barrio Mayoraz

Frentistas autoconvocados juntaron firmas y dieron a conocer una serie de cuestiones que los preocupa.

Vecinos y vecinas autoconvocados de Jardín Mayoraz juntaron firmas y dieron a conocer una serie de cuestiones que los preocupa. Uno de los pedidos tiene que ver con el control y mantenimiento del espacio verde junto a las vías del FFCC: “En la zona hay personas durmiendo y se esconden delincuentes”, afirman.

También piden lomos de burro en las diagonales, “ya que son un escape para delincuentes y también los vehículos transitan a altas velocidades”.

Otro reclamo tiene que ver con la iluminación del barrio: “Pedimos que coloquen más columnas, y queremos que arreglen las veredas”, dicen, al tiempo que reclaman un “mayor control del tránsito de motos”.

En cuanto a la seguridad y vigilancia, “solicitamos la extensión del sistema de cámaras de seguridad municipal y una mayor presencia policial, especialmente en horarios nocturnos y en zonas críticas como las diagonales”, dicen.

“Por la gran cantidad de delitos diarios como entraderas, robo de motos y autos, motochorros a punta de pistola, y gran cantidad de personas sospechosas deambulando en el barrio”.

Por último, los vecinos de barrio Mayoraz advierten que la Vecinal como institución es “inexistente”. Por este motivo es que se autoconvocaron y se pusieron en contacto con las autoridades: “Esperamos que se tomen las medidas necesarias para abordarlas en beneficio de toda la comunidad”, finalizaron.

Lectores: 99

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: