Judiciales y Policiales
Inseguridad

Ingresaron a su casa: delincuentes le robaron a la ministra de Infraestructura, Silvina Frana

Delincuentes ingresaron a robar a la vivienda familiar que tiene en la capital provincial la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana.

Desconocidos ingresaron a una vivienda perteneciente a la familia Frana, ubicada en calle Estanislao Zeballos al 600 del barrio Guadalupe pero a pesar de la activación del sistema de alarmas lograron sustraer una suma importante de dinero para luego darse a la fuga.

Minutos despues al lugar arribó Personal de la empresa de alarmas junto a Personal Policial pertenecientes a la seccional Octava donde con permiso de la propietaria ingresaron al inmueble observando la violación de una abertura de la planta alta, la inutiliacion de la caja de la alarma, ademas gran desorden y la faltante de una suma importante de dinero.

Tras verificar la zona e inmediaciones no se logró dar con los autores de este hecho de robo.

El caso está en manos de la fiscal María Gabriela Arri, quien dispuso las primeras medidas de rigor, que son realizadas por la Agencia de Investigación Criminal. Esta mañana, peritos de Criminalística analizaron la escena en busca de evidencia

Lectores: 283

Envianos tu comentario