Homicidio de Lucas Caraballo: hallaron restos humanos en un basural

La investigación sobre el homicidio de Lucas Rafael Caraballo, cuyo cuerpo fue hallado parcialmente desmembrado el pasado 5 de enero en la ciudad de Santa Fe, dio un nuevo giro este jueves, cuando se produjo un nuevo hallazgo relacionado con el caso.
Eber J.E.P.C., el único sospechoso e imputado en el crimen, permanece bajo investigación. El hombre, quien alquilaba la casa donde vivía la víctima, sigue siendo el principal apuntado en la causa, mientras que las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer los detalles de este macabro hecho.
#AHORA en #ElPuente 🔴🎙️ @AgustinVissio - Corresponsal desde Santa Fe
— Radio Mitre Rosario (@MitreRosario) February 26, 2025
Con los dichos del fiscal Estanislao Giavedoni, sobre la prisión preventiva para un hombre investigado por el homicidio de Lucas Rafael Caraballo
En vivo por 👉🏻https://t.co/7eeYzvY0bx pic.twitter.com/myhGxASC5A
Descubrimiento de restos humanos y pertenencias
El hallazgo fue realizado por la división de homicidios de la policía, que bajo las órdenes de la fiscal doctora Ana Gioria, realizó un relevamiento en un basural a cielo abierto, ubicado cerca de la casa donde residía el docente, en la zona de Larguía, entre Funes y Piedrabuena. Allí, se encontraron partes humanas óseas, prendas de vestir y mobiliario, elementos que podrían corresponder a la víctima y sus pertenencias faltantes.
Procedimientos criminalísticos
Ante este nuevo hallazgo, se convocó al grupo técnico criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las verificaciones y corroborar si los restos humanos encontrados son efectivamente de Lucas Caraballo. Este nuevo avance en la causa podría arrojar nuevas pistas sobre lo sucedido y cómo ocurrieron los hechos.