La Provincia
Crecimiento

Hilton no descarta abrir más hoteles en la provincia: mantiene 9 en proceso de diseño y construcción en el país

El gerente de Desarrollo pra Argentina y Uruguay de Hilton, Facundo Lozada, dijo que no descartan para el futuro expadirse por la provincia de Santa Fe.

En el marco del anuncio del comienzo de las obras para levantar el primer Hampton by Hilton en Rosario, el gerente de Desarrollo para Argentina y Uruguay de la compañía internacional, Facundo Lozada, adelantó que la firma evalúa expandirse en la provincia.

“No descartamos, en el día de mañana, abrir más hoteles en Rosario y la provincia de Santa Fe”, aseveró el ejecutivo y agregó: “En Hilton, estamos buscando oportunidades todo el tiempo y Argentina es un país que, por su extensión territorial, genera permanentemente nuevas oportunidades”.

No obstante, apuntó que “hoy estamos enfocados en lo que se viene que es el nuevo Hampton by Hilton (en Rosario)” y remarcó que el plan de negocios que se trazan para la ciudad “es similar” al que construyeron en Bariloche, también junto a la empresa rosarina Argenway, con quien ahora desembarcan en el megadesarrollo Iconcenter, en San Lorenzo y Presidente Roca.

“La idea es impactar positivamente en la comunidad rosarina encausando huéspedes locales o internacionales que inviertan directa o indirectamente en la ciudad”, resaltó Lozada y remarcó que Hilton es “una marca de primera línea, que presta un servicio de calidad”.

Lectores: 268

Envianos tu comentario