Judiciales y Policiales
Santo Tomé

Hallaron a un hombre asesinado en una zanja lindera al cementerio de la ciudad

Empleados municipales, quienes realizaban las tareas de mantenimiento en la zona hallaron el cuerpo e inmediatamente se alertó a la central de emergencias 911.

Este lunes por la mañana en las inmediaciones de las calles Pueyrredón y San Marín, empleados municipales quienes realizaban las tareas de mantenimiento en la zona hallaron el cuerpo sin vida de un hombre tirado en una zanja por lo que inmediatamente se alertó a la central de emergencias 911.

Con posterioridad arribó al lugar personal policial de la jurisdicción, quienes preservaron la escena hasta la llegada de peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según las primeras informaciones oficiales, el joven cuyas iniciales son L.H de 36 años oriundo del Barrio Lourdes de la mencionada ciudad, presentaba múltiples heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Informaron la novedad al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó la presencia del médico policial para la revisión y constatación de la probable causa de muerte del cadáver, la fecha aproximada del fallecimiento y si por su naturaleza se trata de un ataque compatible con un homicidio.

Con este crimen ascienden a 15 los homicidios en el departamento capital.

Lectores: 139

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: