Judiciales y Policiales
Noche de furia

Gresca, sangre y muerte en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe

Cerca de la medianoche de este sábado, dos hermanos ingresaron heridos de gravedad al Hospital José María Cullen, uno con un disparo en la cabeza y el otro con dos machetazos a la altura del abdomen.
Tras percatarse de que ambos heridos provenían de una pelea entre dos familias en las inmediaciones de calle Moreno y Aguado del barrio Santa Rosa de Lima, el personal policial se hizo presente en el sitio de conflicto.

Cerca de la medianoche de este sábado, dos hermanos ingresaron heridos de gravedad al Hospital José María Cullen, uno con un disparo en la cabeza y el otro con dos machetazos a la altura del abdomen. Tras percatarse de que ambos heridos provenían de una pelea entre dos familias en las inmediaciones de calle Moreno y Aguado del barrio Santa Rosa de Lima, el personal policial se hizo presente en el sitio de conflicto.

Al arribo de los uniformados, divisaron un episodio de terror: calles manchadas de sangre, niños gritando, mujeres pidiendo auxilio y personas jurando venganza en los alrededores de la zona.

Las dos personas fallecidas producto del feroz enfrentamiento fueron identificadas como Juan Miguel Cejas, de 55 años y su hermano Jorge Luis, de 39 años.

Por otra parte, al nosocomio capitalino ingresaron dos personas con heridas de arma blanca. Uno de ellos fue sindicado como uno de los homicidas, quien permanece en estado crítico.

Minutos después, personal policial detuvo en las inmediaciones del nosocomio a otro hombre, el que también fue señalado por familiares de las víctimas como otro de los homicidas.

Se trata de los homicidios número 15 y 16 que se registran en menos de 24 horas en el departamento La Capital.

Lectores: 79

Envianos tu comentario