Judiciales y Policiales
Santa Fe

Fuga y recaptura de presos de la comisaría 2°

Es la segunda vez que los reclusos logran ganar la calle de dicha dependencia..

Cerca de las 22.30 hs del Lunes, un oficial de la Comisaría 2° ubicada en calle Saavedra y General López divisó a tres reclusos abrir la puerta del hall y ganar la calle, por lo que inmediatamente alertó a la Central de Emergencias 911 donde el operador en turno comisionó a las unidades que arriben a dicha dependencia.

El oficial tras la espera de sus pares, constató que en la celda donde había cinco alojados, sólo quedaban dos y faltaba el candado que aseguraba la puerta.

Al arribo de las unidades, los uniformados procedieron al despliegue correspondiente por la zona en busca de los reclusos, situación que alertó a los vecinos que en principio desconocían lo ocurrido.

Minutos después vecinos alertaron a la central 911 que una vecina alertó en el grupo de Whatsapp que dos hombres habían ingresaron a su vivienda, por lo que en segundos móviles policiales junto a los efectivos de la Brigada Motorizada y un móvil de la GSI arribaron al domicilio ubicado en Moreno al 3400, luego de verificar las inmediaciones y con el protocolo correspondiente ambas personas fueron atrapadas en una vivienda colindante que se encuentra deshabitada, además se halló una mochila por lo ques e procedió a su secuestro.

Por otra parte los demás uniformados prosiguieron con el operativo de búsqueda para dar con el tercer recluso. Minutos después, lograron dar con el masculino y proceder a la recaptura en las inmediaciones de calle Monseñor Zaspe 3400.

Lectores: 214

Envianos tu comentario