Judiciales y Policiales
Habría enterrado el cuerpo en su patio

Femicidio en Baigorria: detuvieron al presunto asesino de Nora Escobar

La ex pareja de Nora Escobar sería el autor material del horrendo crimen; estaba prófugo tras hallarse el cuerpo de la mujer enterrado en su patio.

Pasadas las 16 de este miércoles, Gendarmería logró la detención del hombre sindicado como autor material del aberrante hecho que sacudió a la población de Granadero Baigorria; luego de hallarse el cuerpo de Nora Escobar, enterrado en el patio trasero la casa del detenido. La mujer era su ex pareja.

El detenido será trasladado en los próximos días a la ciudad de Rosario para ser llevado a audiencia imputativa por femicidio.

En horas del mediodía del martes, luego de que se recabara información por parte de la Unidad Salidas Alternativas en relación a la investigación sobre la desaparición de Nora Escobar, el caso pasa a la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, quien dictó tareas investigativas en domicilio calle Liniers al 1700 de Granadero Baigorria.

En dicho inmueble, luego de un rastreo realizado por perros, fue hallado el cuerpo de la mujer, enterrado en zona del patio que está construido con material de cemento.

Lectores: 230

Envianos tu comentario