Economía y Empresas
Autopartes

Etman inauguró un nuevo Centro de Distribución en Rafaela

Mucho más amplio que su antigua sucursal, fue diseñado desde cero pensando en la optimización de los procesos de gestión y almacenamiento,

En una zona estratégica de Argentina, como es Rafaela, Etman (distribuidor nacional de autopartes), inauguró el pasado 22 de agosto un nuevo Centro de Distribución con más de 2.800 m2 con área de almacenamiento, oficinas administrativas, sala de reuniones, nuevas instalaciones para transportistas y un moderno Centro de Capacitación, que se suma al de Bahía Blanca, inaugurado en mayo 2016.

Este nuevo Centro de Distribución, ubicado en Bv. Lehmann 1687, fue diseñado desde cero, luego de un minucioso estudio de necesidades y requerimientos, con el fin de optimizar los distintos procesos de gestión y almacenamiento que le permitan mejorar la logística en la distribución de autopartes.

Las nuevas y modernas instalaciones no sólo brindarán mayor comodidad a sus clientes, sino que también mejorarán la velocidad en la preparación de pedidos, otorgarán mayor flexibilidad y un mejor nivel de stock en una región clave del centro del país.

Lectores: 819

Envianos tu comentario